Kselebox es un desafiante juego de estrategia y construcción en el que, tomando prestada la premisa del divertido 'Bad Piggies' y modificándola ligeramente para que sea algo más compleja y profunda, deberemos construir todo tipo de vehículos para así poder transportar a simpáticos animales hasta la línea de meta. Haciendo uso de un sistema de físicas muy realista y ofreciendo una cantidad de opciones creativas prácticamente ilimitada, Kselebox se presenta como el título ideal para aquellos que quieran poner a prueba su inventiva y su capacidad de construir vehículos más o menos funcionales.
Las partidas de Kselebox se dividen en dos secciones muy bien diferenciadas: durante la sección de construcción tendremos que utilizar los distintos elementos que se nos faciliten para construir un vehículo lo más estable posible; estos elementos irán desde tablas de madera y rodamientos, hasta propulsores y armas, y combinarlos será tan sencillo como arrastrarlos hacia la pantalla y fijarlos con la opción de 'Pin' o 'Fixed Pin'. Para la sección de 'carrera' bastará con observar como nuestra creación avanza hacia la meta, aunque si nuestro animalito cae al suelo tendremos que empezar todo desde el principio.
Para nuestras construcciones más ambiciosas también podremos utilizar circuitos eléctricos que activarán funciones concretas del vehículo cuando más lo necesitemos.
En definitiva, Kselebox es un título complejo pero divertido, que obligará a sus jugadores a estrujarse el cerebro incluso en los niveles iniciales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kselebox. ¡Sé el primero! Comentar